Los jugadores que se inscriban al Campus Xeneize podrán trabajar sus niveles futbolísticos, sus experiencias con otros jugadores, sus habilidades sociales y el vivenciar los entrenamientos Boca Juniors.


¿Cómo trabajamos?

Boca Juniors tiene un cupo para cada campus dependiendo de la sede y sus instalaciones. Boca Juniors garantizas la continuidad de los entrenamientos y participación activa de cada jugador durante todos los estímulos. ¡Acción, repetición, corrección y éxito!

Los ejercicios de juego se adaptan a las habilidades y edades de cada jugador, con el fin de experimentar en forma integral los ejercicios planeados, la intensidad de los entrenamientos y lograr la entrega de cada jugador.

En cada entrenamiento la concentración del jugador es esencial, trabajamos su desarrollo y mejoramos la toma de decisiones dentro del juego, del equipo y de todas las acciones que se presenten en el deporte.

Los campus tienen una combinación perfecta del desarrollo y entrenamiento de las habilidades motrices involucradas en el futbol, desarrollo de valores inherentes al deporte, momentos de ocio y recreación.