Preguntas Frecuentes

Si tenés más preguntas, alguna duda, inquietud o inconveniente, ¡estamos para ayudarte! Comunicate con nosotros a campus@bocajuniors.com.ar

El Campus que dicta Boca Juniors es una experiencia para todos los/las deportistas de fútbol que quieren conocer más sobre el deporte y deseen incrementar sus conocimiento y niveles. No importa desde donde se comience. Los entrenadores y preparadores físicos harán una evaluación de niveles y a partir de allí se trabajará para mejorar.

Los Campus son experiencias para todos los/las jóvenes que deseen vivir nuevas oportunidades en su carrera futbolística. Los procesos de reclutamiento y fichaje del Club Atlético Boca Juniors tienen un cronograma diferente al que se podrá acceder en caso de estar interesado/a. El Campus NO es una prueba futbolística.

Los costos del Campus se encuentran en la sección Sedes. Al elegir el lugar y la fecha, se encuentra el costo y las actividades del mismo. Los socios tienen un descuento especial.

No, dependen de la ubicación y la sede. Sin embargo, todos entrenan bajo la metodología y con los entrenadores del Club Atlético Boca Juniors.

Solamente en los casos del Campus con sede en Zona Norte.

No, se realizan actividades bajo techo, adaptadas a los espacios y el clima.

Se debe avisar a los directores del Campus, ya que es a discreción de ellos la aceptación o no de los certificados médicos.

¡NO! El Campus es mixto con grupos integrados.

La indumentaria será entregada días antes del evento según sea informado (IMPORTANTE: No se entrega el día que comienza el Campus). Todos los/las participantes deberán asistir con la indumentaria entregada por Boca sin excepción.

Es importante que el/la participante confíe en los entrenadores. Los padres solamente podrán estar en las actividades, es por eso que recomendamos que charlen con el/la participante sobre el tema y decidan entre ambos antes de inscribirse.